Publicidad

El birkin Hermès de Naomi Campbell será subastado el 10 de noviembre

El birkin Hermès de Naomi Campbell será subastado el 10 de noviembre
Sin comentarios

Un birkin Hermès a la venta siempre es un acontecimiento incluso teniendo en cuenta la información sorprendente que averiguó mi compañera Laura en primicia para Embelezzia. Éste está realizado en piel de aligator color verde claro con la exclusividad añadida de pertenecer a la top-model Naomi Campbell.

Se ha vuelto una tradición en la casa de subastas Artcurial de sacar a la venta una vez al año un artículo perteneciente a una celebritie en favor de asociaciones benéficas. El precio final del birkin de Naomi está destinado a TWhite Ribbon Alliance, asociación que lucha contra la mortalidad infantil debido a problemas durante el embarazo o el parto.

El birkin es fabuloso por su forma atemporal y en especial por su color, original y muy combinable con cualquier color. Si has tenido un flash sobre él, la subasta se celebrará el próximo 10 de noviembre. La misma cantante y actriz británica Jane Birkin, quien dió nombre a este bolso tan codiciado, ofreció su propio birkin en el 2007 y el precio de venta llegó a 74.000 euros, todo un récod.

Más información | Gala.fr Sitio oficial | Artcurial En Embelezzia | 'Birkin masculino', el Jypsière 37 de Hermés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios