Publicidad

El bimotor DA42 NG de Diamond Aircraft Industries, el placer del vuelo privado

El bimotor DA42 NG de Diamond Aircraft Industries, el placer del vuelo privado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de vuelo privado está más en alza que nunca, el mercado se extiende tanto por desplazamientos de corto recorrido como por la experiencia de pilotar tu propia aeronave. Os presento el bimotor DA42 NG de Diamond Aircraft Industries.

Una linea de diseño mucho más moderna que los bimotores tradicionales. El modelo NG (new generation) lleva un motor diesel AE300 Austro, mayor economía y ecología en los vuelos.

Morro

Otras mejoras respecto a la aeronave base DA42 son una mayor aceleración y potencia de despegue. Encontraréis más datos técnicos en el link que os facilito en más información.

Cockpit
En tierra

La empresa que se encarga de su distribución en España está en el Aeropuerto de Reus, Rosique Aircraft, en Tarragona. Con la proliferación de pequeños aeropuertos privados por todo el territorio nacional y europeo, disponer de un bimotor para uso propio es cada vez más fácil.

Vía | Luhho Más información | Diamond Aircraft Industries En Embelezzia | Jet de Lujo con balcón: Avro Business Jet Explorer One, La opción preferida para viajar en el Golfo Pérsico es el avión privado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios