Compartir
Publicidad
Publicidad

El BeoPlay A9 de Bang & Olufsen ahora con Spotify Connect, música hasta el infinito

El BeoPlay A9 de Bang & Olufsen ahora con Spotify Connect, música hasta el infinito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BeoPlay y la nube, una buena combinación sin duda, y es que los gurús del sonido de Bang&Olufsen han anunciado recientemente que, gracias a un acuerdo con Spotify, ya está disponible una actualización de software para su sitema BeoPlay A9 que incluye Spotify Connect.

Los usuarios de este elegante equipo dispondrán ahora de un fácil acceso a los más de 20 millones de canciones de Spotify. Además, podrá controlar la música directamente desde el sistema de sonido BeoPlay A9 de manera sencilla, fluida y sin complicaciones.

Altavoces Beoplay9

Gracias al software de Spotify integrado en BeoPlay A9 podrá reproducir la música directamente desde la nube y no dependerá de conexiones inestables para transferirla entre sus dispositivos. Las llamadas entrantes, la visualización de un vídeo o cualquier otra acción que realice en el dispositivo que use para transferir, ya no detendrá la reproducción de música.

Al tratarse de una actualización de software, Spotify Connect estará disponible para todas las versiones del BeoPlay A9. Lo único que tendrá que hacer es descargar la aplicación BeoSetup, que se encargará de todo.

Más Información | BeoPlay En Embelezzia | BeoLab 14 2.1, el nuevo sistema de altavoces de Bang & Olufsen En Embelezzia | Tocadiscos Hi-Fi Calliope, premio A’Design. Melómano, demuestra cuánto quieres a tus vinilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos