Compartir
Publicidad

El artista Michael Kalish crea una escultura inspirada en el art nouveau de Perrier-Jouët Belle Epoque

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Émile Gallé y su diseño único de las botellas de champagne Perrier-Joüet no podrán estar más orgullosos. El artista contemporáneo Michael Kalish acaba de reinterpretar las anémonas.

Ese dibujo floral del siglo XX, inspirado en el art nouveau, que decora las mejores botellas de la casa y que año a año cuentan con un artista para actualizar el diseño, vio la luz en forma de escultura ayer por la tarde en Nueva York.

En este vídeo se ve cómo Kalish, incluso con los tapones, no dejar sentir en la fiesta presentación, de idear, y así fue como concibió unas esculturas metálicas con forma de flor, las mismas que decoran las botellas de Perrier-Jouët Belle Epoque, y las mismas que forman parte desde ya de la colección de la maison.

Primero dibujó, luego empezó a esculpir en metal, incluso utilizó el corcho de las botellas para decorar... El resultado, justo cuando se abre la puerta, es increíble.

Un móvil gigante, una escultura que seguro pasará por la maison que la firma tiene en Epernay y que es un auténtico museo de arte, historia y esculturas.

En Embelezzia | Perrier-Jouët

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos