Publicidad

El "Aqua Vitae" de Francis Kurkdjian, para viajar ligeros de equipaje

El "Aqua Vitae" de Francis Kurkdjian, para viajar ligeros de equipaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Aqua Vitae" es un perfume de piel, para las personas, inspirado por la propia vida, y relaciona la frescura con la sensualidad como esos escalofríos que, en ocasiones, sentimos en la nuca, y que son el preludio de que algo maravilloso está a punto de ocurrirnos.

Al parecer, el gran maestro artesano perfumista Francis Kurkdjian, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones, estaba en la isla de Formentera en las Baleares cuando tuvo la inspiración que le ha llevado a crear su último perfume inspirado en el árbol de la vida, nombre con el que se conoce a la madera de Gaïac, que es uno de los acordes que componen la nueva fragancia.

La nueva frangancia es a un mismo tiempo femenina y masculina, es el ying y el yang. Carnal por naturaleza, y delicada en esencia, evoca el brillo de la piel bronceada e hidratada en verano. Ternura instintiva y el justo equilibrio entre el calor y la frescura.

Home

Su fórmula está llena de notas cítricas con un toque de vainilla, y ese matiz solar al que hacíamos referencia al principio se debe al hedione y a la persistencia de la madera de Gaïac. He de reconocer que esta faceta especiada engancha, por lo que estoy segura de que no tardará en convertirse en el perfume preferido de esas pieles que se reconocen, y que se aman de forma natural.

Porque, si te pones unas gotitas de "Aqua Vitae" en las zonas calientes del cuerpo como, por ejemplo, en el cuello, en las muñecas, o en el canalillo del pecho despertarás en tu pareja unas ganas irresistible de besar estas zonas. Compartiendo esta fragancia es como si los sentidos se mimasen entre si, para acabar oliendo tan bien como cuando se respira.

Manos

Como es habitual en Francis Kurkdjian, la elección de las materias primas para la composición de este eau de toilette ha sido llevada a cabo seleccionando sólo los ingredientes de la más exquisita calidad. En esta ocasión, en el menú encontramos limón de Calabria, mandarina de Sicilia, haba tonka del Brasil, infusión de vanilla y los famosos hedione y madera de Gaïac también conocida como madera de vida.

Responsable del gran éxito del perfume "Le Mâle" de Jean-Paul Gaultier en 1995, cuando sólo tenía veintiséis años, Kurkdjian ha continuado creando perfumes para grandes marcas como Dior, Lavin y Giorgio Armani. Desde el año 2009 creó su propia maison de parfums.

Como suele decir el propio Francis Kurkdjian conviene tener a disposición todo un armario olfativo porque igual que no nos vestimos igual de día que de noche, tampoco nos perfumamos igual en verano que en invierno.

Así pues, esta propuesta unisex resulta comodísima en esta época del año en la que solemos viajar mucho, y en la que conviene que nos acostumbremos a soltar lastre e ir por la vida ligeros de equipaje. ¿No os parece?

¿Quienes van a ser los primeros en querer compartir su fragancia "Aqua Vitae"?

Más información | Francis Kurkdjian Más información | Le Secret du Marais En Embelezzia | "Amyris", el alma del iris de Francis Kurkdjian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios