Compartir
Publicidad

El año chino según Burberry

El año chino según Burberry
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin mañana China puede celebrar su fin de año y dar la bienvenida al año que estará dedicado al caballo. Por ello, son muchas las firmas que han ido presentando propuestas en conmemoración a éste y así os lo hemos ido mostrando. Y hoy es la firma inglesa Burberry la que se suma a la causa lanzando una colección para regalar en esta fiesta tan especial.

Para la ocasión, la firma propone complementos vestidos con su clásico estampado y combinados con colores de los más llamativos y elegantes como son el amarillo, el verde y el rojo, o en una versión repleta de color lisa. Esta colección es de lo más completa, y es que nos podemos encontrar desde su famoso e icónico trench pasando por bufandas, bolsos, fundas para el Ipad, llaveros y un largo etcétera.

burberry ano caballo

Para la cultura china, el caballo simboliza el avance hacia el futuro y este animal coincide con el logo de la firma, de allí a questa colección la hayan tratado con mucho mimo. Como no podía ser de otro modo, estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en tiendas online y en boutiques seleccionadas. Además, para tal ocasión la marca ha creado un videoclip llamado The Southern Wild hecha por Eliza and the Bears.

En Embelezzia | Carolina Herrera reinterpreta el año del caballo en un bolso en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio