Compartir
Publicidad

El 2014 llega con un nuevo Audi TT debajo del brazo y su interior se lleva el protagonismo

El 2014 llega con un nuevo Audi TT debajo del brazo y su interior se lleva el protagonismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2014 comienza con muchas novedades, y una de ellas es la del anuncio de una nueva versión del modelo TT de Audi para finales de año. Aunque el exterior importa, siempre dicen que lo importante siempre se encuentra en el interior, de allí a que la firma haya puesto todo su empeño en hacer que éste sea la principal atención para los amantes del automóvil.

Y así que aprovechando el marco del CES (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas esta semana, Audi ha presentado el interior de este nuevo modelo. Éste destacará por ser el primer coche de la gama Audi en incorporar el Audi virtual cockpit, un cuadro de mandos situado detrás del volante completamente digital.

El interior importa (¡y mucho!)

Está formado por una gigantesca pantalla TFT de 12,3 pulgadas (una de las más grandes que existen hoy en día) donde el velocímetro y el cuentarrevoluciones no desaparecen, sino que quedan representados de forma electrónica con más o menos predominancia dependiendo del modo de visualización que uno elija.

audi tt 2014 interior

De este modo se evita tener que poner pantallas electrónicas en medio del salpicadero. Con el ahorro de este espacio se pueden situar hasta tres salidas de aire de forma circular en la zona central y dos a los lados.

interior panel audi tt 2014

¿Enamorados de este nuevo vehículo?

En Embelezzia | Audi presenta su nuevo concepto en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio