Compartir
Publicidad

Eduardo Chillida. Sobre lo que no sé

Eduardo Chillida. Sobre lo que no sé
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del arte y en especial de Eduardo Chillida están de suerte, el Museo Chillida-Leku de Hernani y Planeta han decidido sacar una edición de lujo en tres volúmenes en edición limitada, una maravilla para cualquier coleccionista presentada estos días con el nombre Eduardo Chillida. Sobre lo que no sé.

El trabajo incluye un “Libro de estudios” que intenta acercar al lector a la obra del escultor, muy didáctico y perfecto para los más pequeños de la casa o para aquellos que desconozcan la obra y tres volúmenes donde se encuentran sus escritos y una recopilación de su obra gráfica.

Todo ello en una edición de lujo y muy limitada, en estuche, como no podía ser de otra forma hablando de Chillida, en hierro y cristal. Todos los números de la edición llevan también un DVD y un acta notarial con el número de copia.

La tirada se ha reducido únicamente a 2.998 ejemplares (me pregunto por qué no se habrá llegado a los 3.000) y cada uno de ellos tendrá un precio de 3.000 euros, si quieres hacerte con uno, date prisa.

Creo que se trata de una edición perfecta para regalo y ahora que se acerca el Día del Padre, puede que sea la mejor idea para hacer un regalo prácticamente único.

Vía | ADN
Más información | Museo Chillida-Leku
En Embelezzia | “Chanel” un libro único para los amantes de los libros y la moda, Un libro de lujo: los tesores de Audrey Hepburn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio