Publicidad

Ediciones limitadas de whisky Chivas 18 por Pininfarina

Ediciones limitadas de whisky Chivas 18 por Pininfarina
Sin comentarios

Chivas 18, el whisky escocés Ultra-Premium numero uno en ventas, muestra su vena más exclusiva con el lanzamiento de Chivas 18 por Pininfarina, una serie de elegantes ediciones limitadas creadas en colaboración con la prestigiosa empresa de diseño italiana.

Tres ediciones limitadas en total son el fruto de esta asociación entre Chivas Regal y Pininfarina. Ambas marcas comparten una fuerte herencia del mundo del lujo y el buen hacer artesano. En la primera serie limitada, la más sencilla, encontramos una botella de Chivas 18 en un contenedor azul metalizado con los logotipos de ambas firmas.

Wisky Chivas 18 by Pininfarina

La segunda edición cuenta con un contenedor similar pero esta vez incluye, además de la botella, dos vasos para degustar el licor. Una de las fuentes de inspiración de Pininfarina desde sus orígenes es la forma de una gota de agua cayendo, su influencia se aprecia claramente en el diseño de la caja.

Wisky Chivas 18 by Pininfarina

Y finalmente llegamos a la tercera, y más exclusiva, edición. En este caso cada botella se entrega con una escultura diseño de Pininfarina cuyo exterior, en metal del mismo azul metalizado, es una referencia al trabajo con la chapa del estudio italiano y el interior de madera representa a las barricas de roble usadas en el envejecimiento de Chivas 18.

Esta edición de Chivas 18 por Pininfarina con escultura está disponible únicamente por encargo, las otras dos ya están a la venta en establecimientos especialidos y tiendas duty free de todo el mundo.

Más Información | Pernod Ricard En Embelezzia | Jura presenta el whisky 1977 Vintage ju-ar, nueva edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios