Compartir
Publicidad

Edición limitada Rolls-Royce Phantom Silver, un clásico bañado en plata

Edición limitada Rolls-Royce Phantom Silver, un clásico bañado en plata
0 Comentarios
Publicidad

Un Rolls es sinónimo de elegancia y distinción. No cualquiera que pueda pagar los 360.000 euros que vale esta plateada edición limitada está a la altura de conducirlo. Sentarse frente a su volante requiere una actitud especial además de un bolsillo abultado.

La edición especial Silver del modelo Phantom, que se limita a 25 unidades, ha sido creada para conmemorar el centenario de la marca en un modelo que desborda majestuosidad.

Los extras incluyen detalles de excepción como llantas cromadas de 21 pulgadas, interior en cuero color crema o del color que el comprador lo prefiera, una estilográfica de plata de la prestigiosa marca Conway Stewart, un llavero de plata grabado con el slogan “espíritu del éxtasis” y un tablero acabado en madera combinado con tacómetros recubiertos de plata.

Rememorando el modelo “Silver Ghost” fabricado en 1906, su argentada pintura de la carrocería recibe el nombre de “Metallic Ghost”.

Hablando de elegancia clásica, os invito a conocer el Rolls Royce Phantom I Jonckheere Coupe que se ha visto en el Concurso de Elegancia de Los Angeles celebrado hace pocos días.

Vía | Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio