Publicidad

Edición limitada Leica M9 Ostrich para coleccionistas exclusivos

Edición limitada Leica M9 Ostrich para coleccionistas exclusivos
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de la marca Leica es hablar de una calidad superior en cuanto a tecnología fotográfica y en cuanto a lentes. El modelo M9 es la joya de la corona de la firma alemana y ya hemos tenido en Embelezzia la presencia de este modelo porque al ser una cámara superior se presta a realizar ediciones limitadas para ofrecer el lujo más exclusivos a los amantes de la fotografía.

Hoy os traemos el modelo M9 Ostrich, que toma su nombre del cuero que la recubre, procedente del avestruz. Los seguidores de la marca alemana están de enhorabuena con el lanzamiento de esta edición limitada y viene con una funda del mismo material para poder llevarla colgada mientras estás recorriendo una ciudad y poder tenerla siempre a mano para hacer las mejores fotografías.

Esta cámara, que cuenta con la mejor tecnología de Leica, además tiene algunos acabados en cristal de zafiro para evitar que la máquina fotográfica se raye pese a que la uséis mucho. Si os gusta esta M9 tanto como a mí vais a tener que daros prisa porque solo lanzarán 50 unidades. Como veis, una cámara exclusiva al alcance de unos pocos privilegiados.

Vía | Compradicción Más información | Leica En Emblelezzia | Edición limitada Leica M9 Neiman Marcus Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios