Compartir
Publicidad

EA7: la unión de Reebok y Armani

EA7: la unión de Reebok y Armani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esta noticia me ha sorprendido, menuda mezcla: Reebok y Armani unidos para crear una línea de ropa, parece más bien una inocentada. Las marcas no se parecen en nada, ni en estilo, ni en tendencias, ni en compradores potenciales, lo único que tienen en común es que cada una en su campo es muy reconocida.

Sin embargo como os digo: es cierto. Han firmado un acuerdo para unirse y formar una colección especial deportiva y limitada, la EA7 de Emporio Armani que se presentará en la Semana de la Moda de Milán dentro del desfile de ropa masculina mañana.

Eso sí, lo que veáis en el desfile no lo podréis lucir hasta julio de este mismo año, y lo podréis comprar tanto en las tiendas Armani como en las Reebok.

Personalmente no me espero nada muy lujoso y como ya os dicho a la primera vista la idea me parece bastante mala pero bueno, no podemos dejar de hablar en este blog de las novedades de Armani, y quién sabe, igual mañana nos sorprenden.

Vía | Trendencias Más información | Emporio Armani Más información | Reebok En Compradicción | Giorgio Armani y Reebok se unen en el lanzamiento de una línea de ropa En Embelezzia | Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos