Compartir
Publicidad

Dos nuevos modelos Ducati más ligeros

Dos nuevos modelos Ducati más ligeros
0 Comentarios
Publicidad

Tras 15 años de trabajo de los técnicos de la casa Ducati por fin está confirmado, la Ducati Monster 1100 y la versión 1100S ya son una realidad. ¿El por qué de tanto tiempo? Pues porque estamos hablando de las motos más ligeras de la categoría en este momento gracias a los materiales utilizados: fibra de carbono y titanio.

Además de ligeras son todo un lujo para cualquier aficionado a las motos y al diseño, guardabarros delanteros, cubre cadena, llantas de tres radios pintadas en color oro,... en fin diseño y tecnología de la mano.

Eso sí, el motor, según nos cuentan nuestros compañeros de Moto22 ya es un viejo conocido, y aunque a mí me suena a japonés, tal vez si eres un aficionado a las motos eso de "bicilíndrico desmodrómico en L de dos válvulas por cilindro y 1100cc" te diga algo.

Lo que sí os puedo decir es cuándo será la presentación oficial de esta preciosidad que de momento sólo podemos ver en internet, será en el Salón Internacional Intermot de Colonia que se celebra durante estos días.

Vía | Luxist Sitio Oficial | Ducati Monster En Moto22 | Ducati Monster 1100: ya es oficial En Embelezzia | Todas nuestras noticias sobre Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio