Compartir
Publicidad

Dita von Teese, la mariposa de Jean Paul Gaultier en su desfile de París

Dita von Teese, la mariposa de Jean Paul Gaultier en su desfile de París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele suceder, el desfile de Jean Paul Gaultier no dejó indiferente a nadie en la sala. El diseñador francés más divertido llenó la pasarela de modelos convertidas en mariposas. Una colección muy Gaultier que deslumbró a los seguidores de la firma por su fantasía e imaginación de los que, según Jean Paul Gaultier es el flirteo (mariposeo).

Desde la simpar Dita von Teese, la modelo erótica y actriz norteamericana encorsetada en turquesa, con las alas enmarcadas en terciopelo negro hasta el último vestido de la colección, el de novia, en este caso una "showgirl" ligerita de equipaje, con un velo cubriendo un enorme penacho de plumas blancas.

mariposas-salpicaron-Dita-Von-Teese_T
mariposas-salpicaron-Dita-Von-Teese_T

El "enfant terrible" de la moda hizo desfilar un total de 46 modelos, tan diferentes como tipos de mujer hay en el mundo, o mariposas vuelan por la naturaleza, que desfilaron por la pasarela de Gaultier donde se dieron cita admiradores, fashionistas y famosos, incluyendo en primera fila la actriz Catherine Deneuve (a quien hace poco hemos visto como imagen de L.V.) y que se entusiasmó catalogando el desfile como "bellísimo, muy parisino".

mariposas-salpicaron-Dita-Von-Teese

Gaultier, al ser preguntado sobre los looks de la primera dama de Francia y el escándalo del Presidente Holland que ocupa la portada de todos los diarios, respondió:

La parisina es mariposa diurna y mariposa nocturna, showgirl por la noche (...) ¿Qué Primera dama? Tengo looks diferentes en mi colección, de modo que hay suficiente para 2, 3 o 4. Han armado mucho lío. El flirt siempre es fuente de inspiración, forma parte de la tradición francesa.

La realidad amorosa en el país vecino siempre supera la ficción.

mariposas-salpicaron-Dita-Von-Teese_

¿Qué os parece Dita von Teese, la mariposa de Jean Paul Gaultier en su desfile de París?

Más información | Jean Paul Gaultier En Embelezzia | Ralph & Russo Couture primavera 2014, femineidad en estado puro en su primer desfile en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio