Publicidad

Dior Snow, alta cosmética para la alta montaña

Dior Snow, alta cosmética para la alta montaña
Sin comentarios

Esta crema que os presento hoy pertenece a la colección Diorsnow, y sólo se vende en Asia. Es una de las más demandadas no sólo por su alta protección solar sino por sus características, protección y la investigación que hay detrás.

Diorsnow se pensó inicialmente para el mercado asiático por la delicadeza y mimo con la que las usuarias asiáticas tratan su piel. Una altísima protección casi para deportes de invierno para sus viajes no sólo a las pistas de ski sino también por el resto del mundo.

Su alto poder blanqueador hace que sea una de las gamas de alta cosmética más completa: crema de día, gel exfoliante, base de maquillaje en dos tonos con protección, gel desmaquillante y purificante.

En Asia las BB Cream forman parte de la cultura de todas las firmas. Tengo buenas noticias, y es que Dior va a lanzar una para mayo en el mercado español.

Viendo el resto de la gama, hidrante de noche, colorete en polvos (con un copo de nieve precioso en el dibujo), contorno de ojos, regenerador, hasta una emulsión para refrescar la piel... sólo puedo decir dos cosas, necesito ir a una boutique de Dior en Asia ya; y dos, es posible que en alguna estación de ski europea tengan la gama... voy a investigar.

Más Información | Dior En Embelezzia | Nieve 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio