Compartir
Publicidad

Dior inaugura en Taiwan una nueva flaghship store: 1.800 metros cuadrados de moda

Dior inaugura en Taiwan una nueva flaghship store: 1.800 metros cuadrados de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubicado en la majestuosa Torre 101 de Taipei, en el Distrito de Sinyi, Dior acaba de inaugurar una nueva boutique, la más grande del mundo de la firma francesa.

El Taipei 101 es un edificio que cuenta con 106 plantas (con cinco pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo). La aguja que corona sus 509 metros de altura lo convertía en el edificio rascacielos más alto del mundo, superando por 56 metros a las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia). Sin embargo, en julio de 2007 fue superado en altura por el Burj Khalifa.

La boutique cuenta con 1805 metros cuadrados divididos en dos plantas, con todos los códigos estéticos de la tienda insignia de París en Av. Montaigne. Fue inaugurado el pasado 23 de marzo en una ceremonia seguida de una cena asistieron, junto con el consejero delegado Sidney Toledano, celebridades de origen chino, como Michelle Yeoh y Daniel Wu.

Dior

El arquitecto, Peter Marino, ha mezclado clasicismo y modernidad con todo el alma de Dior. En el primer nivel hay dos salas dedicadas a los complementos de cuero, relojería, y la alta joyería. En esta planta destaca una zona reservada para tratar las piezas únicas en la máxima privacidad.

En la segunda planta, tres salones para la moda prêt-à-porter, con otra sala privada para las comprar con asesor, y una entera dedicada a los zapatos. Una escalera con una balaustrada de hierro forjado une ambas plantas.

Al igual que otras firmas de moda, Dior ha apostado por el arte para su nueva boutique en Taiwan. Entre otras piezas, podemos ver un banco decorado con flores de Claude Lalanne, un espejo Rivemale Veronique, una instalación de vídeo de Oyoram a lo largo de la escalera e incluso una obra de Elisabeth Garouste.

Más Información | Dior En Embelezzia | Mila Kunis, making of de la campaña Miss Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos