Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelado el segundo Bugatti Veyron Legend, homenaje a Jean Bugatti y La Voiture Noire

Desvelado el segundo Bugatti Veyron Legend, homenaje a Jean Bugatti y La Voiture Noire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de lujo francesa Bugatti ha desvelado el Bugatti Veyron Legend "Jean Bugatti", la segunda entrega de la edición exclusiva "Les Légendes de Bugatti", que conmemora a diversas personas que han desempeñado un papel crucial en su historia y que han ayudado a la creación del mito que rodea a la marca.

En esta ocasión el modelo, basado en el Bugatti Grand Sport Vitesse como el primero, está dedicado a Jean Bugatti, hijo mayor del fundador de la marca Ettoro Bugatti. Jean diseñó el Type 57SC Atlantic, uno de los automóviles clásicos más codiciados por coleccionistas de todo el mundo.

Bugatti_Vitesse_Legend_Jean Bugatti y Type 57SC Atlantic

En honor a Jean y su creación el Bugatti Vitesse Legend Jean Bugatti está basado en el Type 57SC propiedad personal del primogénito Budatti, que era totalmente negro y se le conocía por el sobrenombre de "La Voiture Noire", el coche negro.

Bugatti Type 57SC Atlantic

Terminado enteramente en fibra de carbono negro, el borde de la parrilla y las insignias EB del Vitesse Legend Jean Bugatti son de platino, la firma del diseñador Jean Bugatti aparece en las tapas del aceite y la gasolina.

Bugatti_Vitesse_Legend_Jean Bugatti detalle.

En el interior bitono, de extraordinaria calidad, hay diversos guiños al modelo en el que se inspira, destacando el diseño de las puertas con la silueta del Type 57SC.

Bugatti_Vitesse_Legend_Jean Bugatti interior

Al igual que su predecesor Grand Sport Vitesse Legend Jean-Pierre Wimille, el "Legend Jean Bugatti" es una edición ultra limitada ya que únicamente se producirán tres unidades, cada una con un precio de 2,8 millones de euros.

Bugatti_Vitesse_Legend_Jean Bugatti back

Os recomiendo visitar la página de Bugatti para disfrutar de todos los detalles de ambos modelos, el Bugatti Veyron Legend "Jean Bugatti", del que encontraréis imágenes en alta resolución en la galería al final del post, y su musa el extraordinario Type 57SC Atlantic.

Más Información | Bugatti Les Lègends En Embelezzia | Bugatti homenajea a sus héroes con los Vitesse edición limitada “Les Légendes de Bugatti”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio