Compartir
Publicidad
Publicidad

Destinos de lujo para este verano: Hawaii

Destinos de lujo para este verano: Hawaii
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy siguiendo con nuestros destinos de lujo le toca el turno a uno de lo archipiélagos más famosos del mundo para veranear, Hawaii, un estado independiente de Estados Unidos.

Sin embargo hay que decir que cada vez se habla menos de estas islas, supongo que es que en este momento, existe más competencia. Existen muchísimos archipiélagos, aquí os hemos hablado de algunos de ellos, que cada vez más están explotando su condición de islas para conseguir hacerse un hueco dentro del turismo de lujo.

Además, muchas personas buscan en estas islas precisamente tranquilidad, algo que ya Hawaii difícilmente puede darles, al menos no en la medida que la pueden alcanzar en las Seychelles o Fiji.

Las 18 islas y atolones que componen este archipiélago se encuentran en el pacífico norte, en una extensión de 2.400 km. Todas ellas habitadas, ocho de las cuales son consideradas islas mayores, las del sudeste asiático.

Lo mejor que tiene además de sus playas es el clima, que nunca pasa de los 35ºC y que además, llevan tantos años siendo un importante paraíso turístico que tienen multitud de actividades desarrolladas y servicios para el disfrute de cualquiera de nosotros.

Son especialmente espectaculares los espectáculos organizados para turistas en las playas, donde se pueden ver bailes populares y tradiciones ancestrales y participar en ellos.

También tiene fama mundial reconocida en la práctica de deportes acuáticos tales como el submarinismo, el sky acuático, la navegación y sobre todo el surf.

Y algo que no está de más en estos tiempos y de lo que a mí siempre me gusta hablar, aunque para algunos sea tabú, el hecho de que no se encuentra en una zona en conflicto (relativamente) y por tanto donde puedes estar sin ningún tipo de temor.

En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Mauricio En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Fiji En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Bahamas En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos