Publicidad

Descubre tu página de usuario en Embelezzia

Descubre tu página de usuario en Embelezzia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lleva un tiempo funcionando, algunos de vosotros ya la conocéis y la utilizáis, pero para los que no, hoy os presentamos la página de usuario de Embelezzia, una herramienta creada por Weblogssl e incorporada en todos sus blogs para hacer de ellos un lugar más participativo y que aporte más comodidad al usuario.

Gracias a ella podrás seguir las conversaciones en las que participéis con vuestros comentarios, y dejar archivados vuestros artículos favoritos.

Además podréis hacer que todos sepamos un poco más de vosotros, y es que tenéis la posibilidad de subir vuestro avatar y darle visibilidad con vuestros comentarios, también podréis crear una pequeña descripción o perfil y por supuesto añadir "expertos", una herramienta que os ayudará a seguir a vuestros autores y comentaristas favoritos.

Para entrar a vuestra propia página de usuario lo único que tenéis que hacer es pinchar sobre "ver perfil", en el recuadro que podéis ver en el banner del blog a la derecha, el mismo que utilizáis para logaros y así poder comentar.

Descubre la nueva página de usuario en Embelezzia

Una vez allí, sólo te queda crearla a tu gusto. Como te he dicho puedes subir una foto o avatar, también escribir pequeños datos sobre ti, como qué te gusta y qué no o la dirección de tu blog.

También tienes la opción de cambiar tu nombre de usuario, sólo tenes que seguir las instrucciones que teda la propia página y comprobar si está libre, así tendréis una dirección más sencilla de recordar que sustituirá a la numérica que tenéis por defecto, por ejemplo la mía es http://www.embelezzia.com/usuario/euniceembe.

Descubre la nueva página de usuario en Embelezzia

Desde que cambiamos de diseño tenemos la posibilidad en Embelezzia de poder votar nuestros post favoritos, pues bien a partir de ahora cada vez que des un voto positivo a un post, este se almacenará en la sección Post favoritos de tu página de usuario.

En la parte derecha se almacenarán todos aquellos post en los que hayas comentado y te avisarán cada vez que haya un comentario nuevo para que puedas seguir con facilidad la conversación.

Lo más que me gusta personalmente es la posibilidad de añadir expertos, así podemos seguir aquellos post que nuestros editores o comentaristas favoritos prefieren o en los que comentan. Sólo tenemos que pinchar sobre su nombre en alguno de sus comentarios, que nos llevará a su página de usuario y allí pulsar sobre el botón que dice "Añadir experto", puedes añadir todos los expertos que quieras, y desde que lo hagas si pinchas sobre Mis expertos verás toda su participación en los blogs.

Descubre la nueva página de usuario en Embelezzia

Si quieres enterarte de cuándo alguien te añada como experto lo tienes sencillo, sólo tienes que marcar la casilla para que te lo notifiquen por mail cuando cambies tu perfil.

Como ves son muchas cosas nuevas, pero muy sencillitas, espero que puedas seguirlas con nuestras capturas, en cualquier caso estamos aquí para solucionar cualquier duda. Además nuestros compañeros de Xátaka han elaborado este video explicativo que estoy segura de que os solucionará cualquier problema que pueda presentar la nueva página de usuario de embelezzia.

En Embelezzia | Embelezzia ya tiene nuevo diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir