Compartir
Publicidad

Dellis Cay: quizás el sustituto de Dubai

Dellis Cay: quizás el sustituto de Dubai
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Dubai ha sido todo un boom, en poco tiempo y en parte gracias a las maravillas arquitectónicas que posee ha conseguido convertirse sin lugar a dudas en el paraíso del lujo.

A nadie se le ocurría disputarle esta categoría, al menos de momento, porque parece que ya existe otro lugar que se está preparando para ello: Dellis Cay.

Parece que los arquitectos más prestigiosos del planeta, aquellos que han hecho de Dubai un lugar espectacular han encontrado otro sitio donde trabajar y hacer realidad sus espectaculares creaciones, y no es otro sitio que una isla con ese nombre en el archipiélago de las islas Turcas y Caicos.

¿Qué tiene de bueno Dellis Cay en relación con Dubai? Pues la verdad es que mucho:

  • mejor clima durante todo el año, evitando las temperaturas más altas del verano

  • excelentes playas

  • la humedad que proporciona un clima isleño

Y por supuesto, por otro lado, el hecho de que está planificada a priori. No nos engañemos, Dubai es una preciosidad, pero ha crecido de forma desordenada porque su crecimiento como lugar de lujo ha sido "de repente", mientras que esta isla está pensada desde el primer momento, cada cosa, cada villa tiene su espacio, desde un primer momento.

En la isla que está siendo gestionada por el grupo hotelero Mandarín Oriental se planea la construcción de villas, residencias, un spa y un hote de 5 estrellas, es decir un lugar tanto para propietarios como para turistas temporales.

Lo mejor es que cada una de estas villas va a ser una maravilla arquitectónica ya que en el proyecto participan arquitectos como Shigeru Ban, David Chipperfield o la famosa Zaha Haid.

En la web del proyecto, que podéis ver en el link de abjo, ya se pueden ver algunas de las creaciones, a mí me ha gustado particularmente la de Zaha Haid, y también una de las de David Chipperfield.

Por otro lado el spa no tiene ningún tipo de desperdicio, es de Kengo Kuma, y lo mejor de él son las vistas que posee de toda la isla y la carpintería.

Sitio Oficial | Dellis Cay En Embelezzia | Seven Stars Resort: un nuevo 7 estrellas en Turcas y Caicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio