Publicidad

Deauville, paraíso en el corazón de Normandía para la Cumbre del G-8

Deauville, paraíso en el corazón de Normandía para la Cumbre del G-8
Sin comentarios

Publicidad

El corazón de la región francesa de Normandía será el epicentro del mundo en unos días. Deuville es la localidad elegida para disfrutar de un entorno de cuento en la próxima Cumbre del G-8.

Sus cerca de 4.000 habitantes verán como llegan a su tranquila localidad más de 20 delegaciones y 18 jefes de Estado en unos días claves para la política internacional. ¿Qué tiene de especial esta localidad?

Ya la eligió Coco Chanel hace años para desconectar con sus primeros amantes, una localidad a dos horas de Paris donde disfrutar de talasoterapia-spa, golf, vela, equitación... amén de una gastronomía cuidada y la tranquilidad de ser residencia veraniega de unos pocos elegidos.

¿Por qué han elegido este lugar los jefes de estado y de gobierno? Quizá porque en 2 km2 hay 2.000 habitaciones de hotel. Sus dos puertos, aeropuerto privado, 2 hipódromos, cuatro campos de golf, la playa de Les Planches y sus clásicas sombrillas de colores.

En el mes de junio se celebra la Semana Internacional de la Vela, y más de un alto representante ya estará preparando su agenda de ocio. Además, las carreras hípicas son una constante en cuanto llega la primavera.

Más Información | Deauville En Embelezzia | El look de etiqueta del matrimonio Obama para la cena de gala en Buckingham Palace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir