Publicidad

De Luxury Market a Excellence Fair 2010: tu cita con el Lujo en España

De Luxury Market a Excellence Fair 2010: tu cita con el Lujo en España
Sin comentarios

Publicidad

Las novedades de la próxima edición de la feria del Lujo en Perelada, Girona, se han hecho esperar pero vienen acompañadas de novedades que compensarán a los más exigentes. Para empezar, a partir de ahora hablaremos de la Excellence Fair.

Excellence Fair 2010 se celebrará los dias 17, 18 y 19 de junio (y no en mayo, como en la edición 2009) . Embelezzia os informó ampliamente el año pasado de este especial evento sobre el sector en España y volverá a estar ahí durante esta nueva edición, renovada y ampliada.

Nuevos socios y nueva delegación en Madrid. Por suerte, el excelente marco para la feria será el mismo: el Castell de Perelada. Un ambiente tranquilo, glamouroso y profesional donde se dan cita expositores y visitantes interesados en el Lujo en todas sus extensiones.

LM 2009

En pocos días podré hablaros del programa de actividades paralelas al evento entre las cuales hallaréis una en nuestro especial Deportes de Lujo.

Los organizadores apuestan firmemente por el eco-lujo y el lujo responsable, la exigencia y la selección. Un paso más allá, la Excelencia será tratada y discutida en profundidad en una mesa redonda protagonizada por ponentes de la talla de Hermes, Elio Berhayer, Loewe, Ferrari, Grupo Perelada, Gucci y Bulgari entre otros, estaremos atentos también al resultado de este encuentro.

Mientras, los que no pudísteis asistir durante el 2009, podéis haceros una idea con los posts de nuestro especial.

Sitio oficial | Excellence Fair En Embelezzia | Especial Luxury Market 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios