Publicidad

Davidoff lanza la Masters Edition 2013 “Club House” Toro, el mejor puro para jugar al golf

Davidoff lanza la Masters Edition 2013 “Club House” Toro, el mejor puro para jugar al golf
Sin comentarios

Davidoff ha presentado su nueva edición limitada de puros, la Masters Edition 2013 “Club House” Toro. Para la creación de este cigarro, los maestros mezcladores de Davidoff decidieron jugar un drive largo y algo arriesgado. Se han mezclado tabacos peculiares y especialmente madurados, centrándose en generar un delicioso aroma más que en la fuerza pura.

El majestuoso formato Gran Toro permite disfrutar el intenso pero equilibrado y matizado sabor del cigarro en toda su longitud. Todo esto gracias a la capa de la región de Yamasá, la tripa de Mejorado y el capillo ecuatoriano que aportan notas ligeramente picantes y cremosas, seguido de elegantes aromas de chocolate, caramelo y café.

Davidoff lanza los puros Masters Edition 2013 “Club House” Toro

Esta exclusiva edición está limitada a 7.000 cajas en todo el mundo por lo que el Davidoff Masters Edición 2013 "Club House" Toro sin duda puede ser descrito como una pieza de coleccionista. Si crees que la ronda perfecta de golf depende de la elección del club y del cigarro ya sabes qué hacer.

Formato: Gran Toro Longitud: 15.9 cm Calibre: 2.1 cm Capa: Yamasá - Marrón Claro(madurado 3 años) Capillo: Ecuador Tripa: República Dominicana Piloto Viso, San Vicente Mejorado Seco, Piloto Mejorado Seco, San Vicente Mejorado Viso, Vicente Mejorado Viso Aroma: Intenso Fuerza: Medio-fuerte

Vía | Cigar Snob Más información | Davidoff En Embelezzia | Detalles para un Gentleman Driver (IV) Set de poker de Ferrari en fibra de carbono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios