Compartir
Publicidad

Date Day de Tudor. Reloj de lujo

Date Day de Tudor. Reloj de lujo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy nos toca seguir hablando de la última colección de Tudor en nuestro especial Relojes de lujo, en este caso con un reloj para ellos, Date Day.

Date Day como podéis ver en la imagen es el prototipo de reloj clásico que nunca pasa de moda, muy elegante, perfecto para vestir, que combina perfectamente con todo tipo de traje y con todo momento, para el día, en el trabajo o para la noche en cualquier fiesta.

Es perfecto para aquellos que están preocupados por el tiempo, en su esfera, además de la hora podrás leer el día de la semana y de mes, nunca más te perderás ningún evento.

Está hecho en acero y oro y además lleva engastados 10 diamantes en la esfera, de color dorado. El bisel, también en oro es acanalado, lo que le da un aspecto diferente y muy dinámico.

Además como en el caso de Lady Diamond tienes la posibilidad de personalizar el reloj, puedes elegir entre diferentes colores de esfera, y materiales, tanto para el brazalete (que puede ser en acero con oro blanco o con oro amarillo) como para el bisel.

Más información | Tudor En Embelezzia | Especial Relojes de Lujo En Embelezzia | Lady Diamond de Tudor, Reloj de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio