Compartir
Publicidad

Damier Cobalt, la nueva línea de accesorios para hombre de Louis Vuitton

Damier Cobalt, la nueva línea de accesorios para hombre de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien más quien menos sabe qué es y cómo es la emblemática lona Damier que la firma Louis Vuitton ha convertido en un objeto absolutamente cult.

Esta lona fue creada en 1888 por Louis Vuitton y su hijo Georges, quienes la presentaron por primera vez durante la Exposición Universal de París, un año más tarde, en octubre de 1889. Una exposición que marcó un momento culminante, y cuyo símbolo por antonomasia fue la Torre Eiffel.

Damier-Cobalt

Desde entonces, y a pesar de haberse convertido en un gran clásico, la lona Damier no ha parado de reinventarse sutilmente, de forma apenas perceptible.

Esta temporada, ha adquirido un precioso color azul cobalto, lo que la convierte en un objeto de deseo aún más apetecible si cabe, pues el color cobalto es desde tiempos inmemoriales símbolo de lujo. Recordad sino las esculturas realizadas en lapislázuli en el antiguo Egipto, ¡o las vajillas de porcelana de bohemia de nuestras madres!

Bolsa

Para el último desfile de Louis Vuitton otoño-invierno 2014-2014, el diseñador de la firma, Kim Jones, ha creados dos exclusivos modelos ralizados en Damier Cobalt: la bolsa de viaje modelo Keepal reinterpretada en estilo mochilero; y la cartera de mano Atoll, para un toque trendy y atemporal.

Ambos modelos se podrán adquirir on-line a partir del 16 de enero y en las boutiques de la firma. El actor Matthias Schoenaerts se ha convertido en el nuevo gentleman traveller que prestará su imagen para promocionar los nuevos modelos entre los cuales también se encuentran la mochila Siruis y el cabas East/West.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Matthias Schoenaerts, el nuevo "gentleman traveller" de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio