Publicidad

Crucero Orchestra, de la compañía Italiana MSC

Crucero Orchestra, de la compañía Italiana MSC
Sin comentarios

Publicidad

Ya está más que operativo el nuevo crucero de lujo de la compañía italiana MSC. De aspecto enorme, 294 m de eslora y 60 de altura - ya me gustaría verlo junto al Queen Mary 2 - es toda una gran ciudad lujosa en el mar.

El mayor del mundo en número de plazas, 3013. Cuenta con 16 cubiertas y 1275 habitaciones, 2 puentes centrales, galería de arte, sala de internet, zona de descanso, en el último piso hay una plaza con piscinas, mesas de ping pong y piano bar, 13 ascensores, así como escaleras anchas y cómodas, gimnasio,spa, discoteca con la tecnología más actual, salas de masajes orientales, cine, teatro, etc....Desde luego, hay donde poder elegir.

Los camarotes dobles tienen una superficie de dieciocho metros cuadrados y las suites de veinticinco. Durante el verano ha hecho cruceros por Italia, Croacia, Grecia y Turquía, variando su ruta a partir de Octubre donde tocará algún puerto español como Palma de Mallorca y Barcelona.

No me gustan los cruceros, no me llamn la atención pero impone ver un crucero de estas características, y disfrutarlo también será toda una experiencia.

Más información | MSC Cruceros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios