Compartir
Publicidad

Cronógrafo Link Calibre S: lo último de Tag Heuer

Cronógrafo Link Calibre S: lo último de Tag Heuer
0 Comentarios
Publicidad

El más reciente de los relojes Tag Heuer ha sido desvelado en Baselworld, el salón de la relojería y joyería más importante del mundo llevado a cabo el mes pasado en Basilea.

Al cumplirse este año el 20º aniversario de su línea Link (originalmente S/el), la marca relojera suiza presenta el nuevo cronógrafo Calibre S, con el que aseguran habrá un antes y un después en la historia de Tag Heuer.

La sencillez del diseño se combina con las últimas innovaciones en cuarzo y la más sofisticada mecánica haciendo que todas las funciones del reloj y del cronógrafo se midan con las mismas agujas centrales, a diferencia de otros relojes con contadores demasiado pequeños.

Uno de los detalles más bonitos son los dos contadores semicirculares; un calendario perpetuo "retrógado" en el modo reloj y un exclusivo cronógrafo con una precisión de 1/100 segundos.

Personalmente, considero que Tag Heuer fabrica los relojes deportivos para hombre más bonitos. En un escaparate resaltan siempre por su diseño vanguardista, amén de su alta tecnología.

Más información | Tag Heuer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio