Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo nueva imagen de Jacob & Co

Cristiano Ronaldo nueva imagen de Jacob & Co
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El futbolista Cristiano Ronaldo es , tras serlo de Armani y Nike, la nueva imagen de las firma de alta joyería Jacob & Co. Según la firma pasión del portugués por los relojes de alta gama y su popularidad le hacen perfecto para anunciar relojes.

La firma estadounidense Jacob & Co ha subido un vídeo de la campaña, con el making of, en el que muestra al futbolista en ropa de sport,una chaqueta de cuero y un suéter y el atuendo más formal, con un impecable esmoquin negro, el madridista por primera vez anuncia algo bien vestido.

ronaldo-1.jpg

Ronaldo también dio a conocer una primera imagen en su página de Facebook en la que él está usando un reloj de Santo Jacob & Co que le llamó la atención en el plató:

Me enamoré con el nuevo reloj Ghost. Es un ajuste perfecto para mi estilo de vida que me lleva constantemente de viaje por el mundo
.

Un reloj más para la colección de Cristiano Ronaldo y una muesca en su cartuchera de firmas de lujo de las que ser imagen.

Más información | Jacob & Co En Embelezzia | A question of time? Hublot crea el reloj Big Bang Depeche Mode con fines caritativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos