Compartir
Publicidad

Cressida Bonas acompañará, "oficialmente", al príncipe Harry a una gala el próximo jueves

Cressida Bonas acompañará, "oficialmente", al príncipe Harry a una gala el próximo jueves
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El príncipe Harry (29 años) asistirá, por primera vez, a una cena oficial en compañía de su novia. Cressida Bonas (25 años) es una joven de nuestro tiempo, y está más que acostumbrada a las veladas mundanas sólo que, esta vez, se sumergirá de lleno en el auténtico y genuino gotha.

Según el Daily Express, la joven participará al lado del príncipe Harry en una cena de gala el próximo jueves 27 de marzo. En los estándares de Buckingham Palace, esta comparecencia es la mejor evidencia de que ya falta menos para que el noviazgo adquiera tintes oficiales, y los jóvenes puedan anunciar la fecha de su boda.

Portada

Mientras tanto, ajenos a la expectación que esta noticia ha provocado en las redes sociales, la feliz pareja acaba de regresar de pasar unos días esquiando en una lujosa estación de esquí en Kazajistán.

Cressida-Eugenie

El príncipe Harry conoció a Cressida a través de su prima, la princesa Eugenia, en mayo del 2012. Según los medios británicos, en octubre del 2013 pasaron un fin de semana en la polémica residencia real de Sandringham, en el sureste de Inglaterra, propiedad de los duques de Cambridge.

De momento, y para acortar distancias, la novia del príncipe Harry se ha ido a vivir con unas amigas a un apartamento situado en la zona de de Shepherd’s Bush, en el oeste de Londres, cerca del área de Kensington (a dos paradas en metro de la estación de Notting Hill Gate). Medio de transporte que suele utilizar, para pasar inadvertida, cuando va a ver a Harry.

La prueba de fuego para saber si de verdad el compromiso entre la joven pareja se va a hacer oficial o todavía no, será si su Graciosa Majestad autoriza al príncipe Harry a invitar a Cressida a pasar las vacaciones de verano en Balmoral, con el resto de la familia real inglesa. Así ocurrió, por lo menos con su hermano William, un mes antes de pedirle matrimonio a Kate Middleton.

Lady-Mary-Gaye

Cressida es hija de Lady Mary Gaye Curzon (una famosa modelo de los años 60) y del empresario Jeffrey Bonas (divorciados en 1994); y nieta pequeña del conde de Howe (ahijado del rey Eduardo VII). Su hermanastra Isabelle Anstruther Gough Calthorpe está casada con un hijo del magnate Richard Branson.

Cressida ha estudiado música y danza en el Trinity Laban y se estuvo preparando para ser bailarina de ballet en el Royal Ballet School de Londres.

Harry-Cressida

Lo cierto es que tanto el príncipe Harry como Cressida Bonas parecen enterderse a la perfección, ya que comparten el mismo sentido de aventura y diversión, por lo que no me sorprendería nada que, más tarde o más temprano, nos anuncien la buena nueva.

Más información | Daily Express En Embelezzia | La imperdonable falta de gusto de los duques de Cambridge Fotos | Ladies of the World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos