Publicidad

COS se une a la 'Frieze Art Fair' de Londres con un corto de moda creado por Sarah Beeby

Sin comentarios

Publicidad

COS, la firma de moda más exclusiva del Grupo H&M se une un año más a la feria de arte de Londres, una de las ferias de mayor influencia del arte contemporáneo situada en Regent’s Park, que celebra su décimo aniversario este mes de octubre (del 11 al 14).

COS patrocina desde el año 2009, la sección Frame que apoya a jóvenes galerías de menos de 6 años de antigüedad. La animación de Sarah Beeby utiliza el formato de pantalla dividida para destacar la separación y frontera de las diferentes disciplinas creativas.

Para conmemorar esta colaboración entre COS con el arte y la moda en la sección Frame, el corte de animación alude a las ideas, la estética y los procesos creativos entre los artistas y la marca. Para Marie Honda, Brand Manager de COS

Estamos encantados de continuar colaborando con la sección Frame de la Frieze Art Fair. La pequeña animación creada por Sarah Beeby nos ha permitido ver una interpretación diferente del proceso creativo.

Jo Stella Sawicka, Directora de la sección Frame y Focus en Londres y Nueva York, afirma,

Estoy encantada de que COS patrocine la sección Frame de la Frieze Art Fair en Londres por tercer año consecutivo, demostrando su compromiso al apoyo de talentos emergentes. La sección Frame es uno de los elementos más excitantes de la feria donde los espectadores pueden descubrir obras únicas de jóvenes galerías y nuevos artistas. La diversidad global de la sección es notable y este año contamos con galerías como: La Central, Bogotá; Kisterem, Budapest; NON, Estambul y Experimenter de Kolkata. A través del patrocinio de la sección Frame, COS facilita que estas galerías sean vistas en una plataforma mundial.

COS exhibirá las obras de los estudiantes de arte recién graduados en sus escaparates en toda Europa el 10 de Octubre, confiemos en que lleguen también a España y podamos ver las nuevas creaciones.

Más Información | Frieze Art Fair En Embelezzia | Arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir