Publicidad

Conferencia Petit-h Hermès con Pascale Mussard en el IE Business School

Conferencia Petit-h Hermès con Pascale Mussard en el IE Business School
Sin comentarios

Publicidad

La cita que os traigo hoy es imprescindible. Pascale Mussard, creadora de Petit-h, una iniciativa de Hermès, y Susana Campuzano, Directora del PS Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo, presentan esta conferencia titulada Hermés y la innovación.

Una conferencia que tendrá lugar en el IE Business School de Madrid el lunes 16 a las 19.00 horas. ¿Qué es Petit-h? La firma frances creó hace ya unos años un laboratorio creativo en el que colaboran artistas y artesanos adheridos a los estándares de Hermès para crear todo tipo de objetos: un perchero, un columpio e incluso, una lámpara son algunos de los hallazgos de esta joint venture.

Se emplean las famosas sedas de los pañuelos de la firma, resto de piel que no tienen las características necesarias para formar un bolso, otros retales, incluso alfombras, cerámicas... todo tipo de materiales a los que la firma da otro uso con un grupo de creativos.

Pascale Mussard es miembro de la sexta generación de la familia Hermès. Desde hace años buscaba un proyecto que uniera el presente y el futuro de la firma con ese sello personal que imprimen a todo lo que hacen.

Entre los artistas que han colaborado: Marjolijn Mandersloot, Gilles Jonemann, Adrien Rovero, Alice Cozon, Stefania Di Petrillo y Godefroy de Virieu, Christian Astuguevieille.

Más Información | IE Business School En Embelezzia | Hermes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir