Compartir
Publicidad
Publicidad

Complementos Victorio&Lucchino para este verano

Complementos Victorio&Lucchino para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que Victorio & Lucchino sacan distintas colecciones de complementos con motivos especiales a lo largo del año, en este caso, nos presentan una para poder lucir este veranoq eu hemos visto en Trendencias y para la que se inspiran en los ritmos musicales que más se llevaban en los 70: Miss Gitana Loves Pop, V&L Disco Fever y V&L Winner.

En la primera, V&L Disco Fever podéis ver diseños inspirados en los vinilos, acabados en acero, oro y oro rosa y con acabados en esmalte amarillo, y también cristales swaroski. Puede que sea de las tres, la versión más joven, algunos de los diseños los podéis ver en la imagen de arriba.

victorio y lucchino1.jpg
En la segundaV&L Winner podéis cadenas gruesas, anillos toscos, candados, todos ellos en oro rosa y negro, un aire más rudo pero también más formal, para un look totalmente distinto, como podéis ver en la imagen de abajo.

Y por último, Miss Gitana Loves Pop, la bailarina que podemos ver en muhco de los complementos anteriores de la marca rodeada de notas musicales, bailando pop y que podéis ver en colgantes, pedientes y pulseras, como podéis ver en la imagen de abajo.

victorio y lucchino2.jpg

Personalmente es la menos que me gusta, pero bueno, sobre gustos… ya se sabe.

Vía | Trendencias Más información | Victorio&Lucchino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos