Publicidad

Cómo enfriar en 90 segundos una copa de vino con Whine Chill Drops

Cómo enfriar en 90 segundos una copa de vino con Whine Chill Drops
Sin comentarios

Publicidad

Vamos a cambiar el dicho: para trucos, colores. Y te encuentras en tu copa de vino o cava el Wine Chill Drops. Este artilugio de acero inoxidable pulido tiene forma de gota y poderes mágicos: es capaz de enfriar 20 veces más rápido que la nevera el vino a servir.

No enfría la botella sino el vino o el cava. Se introduce la gota mágica sacada del congelador en el vaso y se vierte el líquido encima. Con ese simple contacto, en sólo 90 segundos no tendrás que beber un vino a una temperatura que no convenga ni esperar a que el cava se enfríe.

Si lo mantienes dentro de la copa, puede mantener la temperatura fría hasta dos horas. Si eres de los que te dan arrebatos de vez en cuando y, al llegar a casa, te das caprichos merecidos de este tipo, ya no tendras que sufrir si esa precisa botella está en la nevera o en el botellero: sólo necesitas el Whine Chill Drops en el congelador. ¿Una escapada a la montaña?

Vía | Directo al paladar Sitio oficial | Skybar En Embelezzia | Christofle y el enfriador de champagne moderno, Moët & Chandon lanza una edición on the rocks para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir