Publicidad

Comienzan las jornadas gastronómicas de México en el Hotel Intercontinental Madrid

Comienzan las jornadas gastronómicas de México en el Hotel Intercontinental Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Atención lectores que hoy mismo, lunes 16, dan comienzo las nuevas jornadas gastronómicas en el prestigioso Hotel InterContinental Madrid dedicadas en esta ocasión a México. Hasta el 30 de septiembre y de la mano del chef ejecutivo del restaurante Las Mañanitas, Pedro Cesar Martínez Márquez, se podrán degustar (a mediodía y por la noche) una amplia variedad de tapas que recogen lo mejor de la cocina de la tierra.

Hablamos de auténticos platos mexicanos, entre ellos encontramos por ejemplo unas brochetas de langostinos al chile guajillo, chalupas de pepino y gambas, basket de carnitas estilo Michoacán, elotitos con piquín y crema agria, panuchos de pollo pibil o los sopecitos de bistec entre otros. Para maridar estos platos se ofrecerán también algunas de las bebidas más típicas como las margaritas de pepino, Jamaica y tamarindo.

La terraza del Intercontinental Madrid

Pedro César Martínez es toda una garantía, este experimentado chef ha diseñado cartas y menús en distintos restaurantes dentro y fuera de España, participado en diversos eventos y festivales gastronómicos y es chef representante del consorcio gastronómico de México en Madrid

Hotel Intercontinental Madrid

Como parte de estas jornadas gastronómicas de México en el Hotel Intercontinental Madrid, el domingo 29 de septiembre se organizará, además, un brunch especial en el que se podrán degustar todos estos platillos. Os recomendamos realizar reserva previamente y espero veros por allí porque yo no pienso perdérmelo.

Más Información | Hotel InterContinental Madrid En Embelezzia | Experimentamos INSIDE en el Intercontinental Madrid. Teatro palpable, aún estáis a tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios