Publicidad

Comienza el Mediterranean Equestrian Tour

Comienza el Mediterranean Equestrian Tour
Sin comentarios

La Ruta del Mediterráneo "MET", la nueva ruta de invierno se está disputando desde el 14 de febrero hasta el 11 de Marzo en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova. Esta competición de Salto de Obstáculos incluye cuatro semanas de pruebas de en las que se encuentran compitiendo 822 caballos con unos 270 jinetes.

Los mejores jinetes del mundo se reúnen durante cuatro semanas. Deporte de alta competición. En las instalaciones del centro ecuestre de Oliva que ayer abrieron sus puertas, cuentan con todo tipo de comodidades tanto paro los 300 jinetes como para los más de 800 caballos procedentes de todo el mundo que estarán en la ciudad de la Safor hasta el 11 de marzo.

El jinete italiano Diego de Riu comentó,

El MET es más que un proyecto, es ya una realidad. Especialmente por los profesionales que lo integran, será en un breve espacio de tiempo la Ruta de referencia en Europa.

El jinete español Juanma Cru añadió,

Nunca ha habido una Ruta tan interesante a tan poca distancia de ciudades como Madrid o Barcelona, donde está el mayor núcleo de caballos de España.

El MET presenta este fin de semana uno de los primeros platos fuertes de las competiciones con la inauguración de la pista bautizada Valencia, en homenaje a los jinetes valencianos miembros del equipo español a lo largo de la historia y como reconocimiento a la tradición hípica en la Comunitat.

La última semana será el colofón de las pruebas con las finales de los caballos jóvenes.

la Real Federación Hípica Española ha concedido al centro ecuestre Oliva Nova la organización del Campeonato de España Paraecuestre 2012, que tendrá lugar en mayo.

Más Información | MET En Embelezzia | Deportes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio