Publicidad

Colección Signature primavera/verano 2013 de Tod's‏

Sin comentarios

Publicidad

La presentación de la nueva colección de Tod's, Signature, para la próxima primavera - verano 2013 está teniendo lugar a estas horas en Paris, en la Embajada de Italia. Una colección que rinde homenaje al icónico Gommino.

Durante la presentación se dará a conocer la película Electric Signature, producida por Bart Hess. Y mientras llega el momento, de momento todo es misterio, casi secreto, aunque el escenario elegido es el mismo que se buscó para mostrar la colección del próximo otoño - invierno.

En Nowness está el vídeo completo. Me quedo con el bolso cartera en gris, tipo sobre, de formas poliédricas, perfecto para las 24 horas. Y pensando en la primavera, el trikini dorado.

En el vídeo podemos ver una red palpitante de iluminación fluorescente. El director holandés ha creado un paisaje urbano futurista de neón para explorar la interacción de la luz en el material.

Yo quería ver cómo el patrón se refleja en todo tipo de materiales, ya que puede decir mucho acerca de la superficie y la calidad.

Hess ha diseñado una instalación de 81 tubos de luz para iluminar la exclusiva de la próxima temporada para la firma italiana.

En la película se muestra el ciclo de luz de un día, desde el amanecer hasta la puesta del sol. En el momento en que la niña decide ir a la piscina tiene lugar un apagón. Cuando las luces se encienden de nuevo se ha producido un ascenso y ahora todo está es multicolor. La ciudad se llena de vida.

Conocido por los trajes que creó para Lady Gaga, ha colaborado con Vogue, con el Palais de Tokyo, con el fotógrafo Nick Knight, así como con los diseñadores de moda como Walter Van Beirendonck, Iris van Herpen, y Ann-Sofie Back.

En Embelezzia | Tod's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir