Publicidad

Colección de zapatos soft soles para niños de Bobux

Colección de zapatos soft soles para niños de Bobux
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bobux, una marca de calzado infantil de lujo muy conocida en EEUU acaba de desembarcar en España y ha presentado dos colecciones; por un lado la gama pre-walk indicada para niños que están empezando a andar hasta la talla 18 y la gama I walk hasta la 24. Estos zapatos son famosos por ser cómodos para los niños, elaborados con cuero ecológico para hacer que los peques se sientan cómodos en todo momento.

De las dos colecciones a mí la que más me ha gustado es la soft soles de la gama pre-walk, con suelas suaves pensadas para niños que aún no han comenzado a andar. Tienen un diseño muy bonito y original y el hecho de que estén fabricados en cuero me encanta porque yo misma sufro un montón si me compro zapatos de otro material.

Viendo la colección soft soles, compruebo que Bobux ha apostado por un estilo con ciertos aires retro muy a la moda. Las niñas que lleven esta marca lucirán unas bailarinas mientras que para los niños se han diseñado zapatillas deportivas. Mis favoritas son las que encabezan este post, pero os animo a que os deis un paseo por la galería para elegir los que más os gusten porque hay un par para cada ocasión.

Más información | Bobux En Embelezzia | Avance de la Colección Stella McCarney Kids: primeras fotos de su moda infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios