Compartir
Publicidad

Colección de primavera de Manolo Blahnik

Colección de primavera de Manolo Blahnik
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el momento de darle un cambio a tu armario antes de que llegue la primavera, que por cierto está ya tocando a la puerta. Como no podía ser de otra manera también nuestros zapatos deben sufrir un cambio, y nada mejor para saber las últimas tendencias que darnos un paseo por el catálogo de Manolo Blahnik.

Como no podía ser de otra manera viene marcando tendencias, y digo bien el plural, porque como siempre Manolo Blahnik no se limita a un único estilo, en su catálogo podemos encontrar zapatos totalmente distintos, pero todos ellos con un aire muy personal en primeras calidades.

Hoy os traigo algunos ejemplos, aunque su catálogo es mucho más amplio, los más representativos para mostraros cuales son las líneas generales que sigue esta temporada, empecemos por las sandalias de aire joven, con pedrería y cuero, perfectos para las más jóvenes que buscan un estilo desenfadado durante el día.

En esta línea encontramos varios ejemplos, que varían distintos tipos de tacón, motivos distintos de pedrería o distintas estructuras, pero en líneas generales quedan unidas por las piedras y el cuero como os he dicho antes.

Por otro lado llegan los colores vivos, propios de la primavera, colecciones de zapatos muy sencillos en colores vivos que van desde lilas a naranjas o incluso un modelo que mezcla varios colores formando un diseño tipo patchwork.

Otra de mis líneas favoritas es la encabezada por los estampados tipo militar, ideal para durante el día, con distintas tonalidades de verde, uno de los colores de moda de esta época.

Por último la gran tendencia que siguen otras muchas marcas esta temporada, la de las impresiones con modelos de piel de animal, entre los que podemos encontrar desde la serpiente al leopardo y donde incluso se entremezclan con color.

Como veis hay diseños para todos los gustos, desde estos más modernos a otros de estilo más clásico como el que veis abajo, y es lo que tiene Manolo Blahnik que nos gusta a todas.

Imágenes vía | Neiman Marcus
Más información | Manolo Blahnik
En Embelezzia | La historia de Manolo Blahnik, Otras noticias sobre Manolo Blahnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos