Publicidad

Coach por San Valentín, apuesta al rojo

Coach por San Valentín, apuesta al rojo
Sin comentarios

En una semana muchos estaréis abriendo regalos por San Valentín y otros habréis pasado unos días de nervios eligiendo la mejor opción. Hoy os presento la propuesta de la firma Coach, bolsos y complementos con un color protagonista, el rojo.

Debe ser el frío siberiano, el viento, no sé... pero hay ganas de dar color a nuestros complementos. Este rojo-frambuesa es una de las mejores opciones. O los detalles en dorado, como el colgante a modo de sol, parece una llamada urgente al astro rey, o la pulsera, marca de la casa indiscutible.

San Valentin Coach

Mi favorito, este modelo, Madison Gathered Leather Lindsey Satchel, amplio, con un color primaveral total, para llevar al hombro o como bolso de mano, con esa piel característica de la firma neoyorkina, y el arrugado marca de la casa.

Para las que opten por un bolso mucho más pequeño Zip Clutch es su elección. Como una cartera, las mismas características, y con la correa para la muñeca.

Si buscáis un toque original, los diseños de la prestigiosa firma de joyería Tony Duquette para Coach os gustarán, el colgante y la pulsera son suyos.

Más Información | Coach En Embelezzia | San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio