Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco zapatos de primavera imprescindibles

Cinco zapatos de primavera imprescindibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios días estoy pensando en el cambio de temporada, ¡y ya casi voy tarde! Así que he buscado los cinco zapatos impresincibles para esta primavera - verano 2012. Espero que os gusten.

Estos salones clásicos de Nicholas Kirkwood son increíbles. Una pequeña plataforma perfectamente disimulada, Bird of Paradise es su nombre, y me parecen ideales para cada día de la semana. Perfectos para la noche, la mañana, un look sobrio pero con el detalle genial del color en los pies. Un estampado abstracto para crear un look con estilo.

Pedro García

La alta costura española tiene en el diseñador Pedro García uno de sus exponentes. Calzado realizado a mano, colecciones medidas, mimadas, y con un sello personal. Enamorada de sus sandalias planas, os presento un imprescindible para esta primavera con tacón, es el modelo Serena.

La primavera está llena de eventos, presentaciones, cenas, bodas... qué mejor que un zapato de autor para que se convierta en el complemento perfecto. Sandalia plateada en un suave satén con strass. Perfecta.

Louis Vuitton

Louis Vuitton tiene unos mules de ante y piel que descubrí ayer y me dejaron sin palabras. Tonos pastel para los pies, delicados, preciosistas, imprescindibles. El verde menta me encanta, pero hay una versión en azules... mmmm...

Sergio Rossi

De Sergio Rossi me quedo con esta sandalia de cuero marrón. Muy al estilo del modelo de Jimmy Choo que vimos el otro día, pero sin gama cromática. Mariposas y motivos florales para conseguir con cualquier look el efecto más natural posible.

Diane von Furstenberg

Imprescindible este color coral en nuestro armario, y si es de Diane von Furstenberg, será un básico. Esta sandalia, modelo Zia Suede Crisscross, de ante, lleva truco (y me encanta), elástico en la parte trasera para evitar incomodidades.

En Embelezzia | Cinco bolsos de primavera imprescindibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio