Compartir
Publicidad

Cinco bolsos de primavera imprescindibles

Cinco bolsos de primavera imprescindibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lanvin cuenta con uno de los bolsos de primavera imprescindibles, no sólo por el estilo sobre, sino por el print animal con el que ha decidido destacar esta pieza para ser uno de los best seller de la primavera – verano 2012.

El segundo bolso que os presento es de Akris, estilo hobo, de aires muy primaverales, como si fuera de bambú, en color caramelo. No dejes de seguir la pista al diseñador suizo, merecerá la pena.

Akris

Óscar de la Renta tiene esta preciosidad de bolso como si fuera un piedra preciosa. Es el bolso Stone, un bolso de mano, duro, en tonos verdes y lima, con un broche como si fuera de cuarzo. Podéis completar vuestra colección con Marelia y Cara.

Oscar de la Renta

Si los tonos pastel están de moda, Prada será vuestra mejor opción. Este bolso clásico llamado Ostrich Pyramid Tote es una auténtica delicia. Detalles en dorado, piel de avestruz y un interior amplio para guardar casi de todo 24 horas al día.

Prada

De los tonos pasteles, a los más intensos como los neones. Como este bolso de color lima, firmado por Diane Von Furstenberg. Su nombre, Mini Harper Bag Neon Yellow. Estará a la venta a partir del 7 de marzo, una de las tendencias de la temporada, la borla de flecos, la forma cuadrada, las aplicaciones metálicas y la cadena clásica.

DVF

De estos cinco, ¿con cuál te quedas?

En Embelezzia | Tendencias Primavera/Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos