Publicidad

Chopard en la Gala de los Globos de Oro

Chopard en la Gala de los Globos de Oro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Los compañeros de Blog de Cine han preparado ya un resumen de lo ocurrido ayer en la Gala de los Globos e Oro 2012. Nosotras vamos a centrarnos en las joyas que se vieron en la Alfombra Roja.

La actriz Berenice Bejo, nominada al Globo de Oro por su interpretación en The Artist, eligió unos pendientes de la Colección Temtations de Chopard, de oro blanco con aguamarinas y zafiros.

globos de oro 2012

Imagen espectacular de estas gotas azules que reflejan la luz en cada movimiento. Efecto perfecto en una de las actrices más prometedores del panorama internacional con una de las mejores joyas que se vieron en la Gala.

La actriz francesa ya estuvo nominada en el año 2000 a los premios César como actriz revelación. El 2011 ha sido su año en el papel de Peppy Miller.

globos de oro 2012

La actriz hindú Freida Pinto eligió un collar de la Colección Red Carpet de oro amarillo y blanco con micro pave de diamantes blancos y diamantes amarillos de distintas tallas a juego con un anillo de oro blanco con pavé de diamantes y un diamante de 5 quilates talla corazón amarillo anaranjado. Perfecta.

George Clooney, ganador del Globo de Oro al mejor actor, estuvo acompañada de su novia, Stacy Keibler, quien eligió unos pendientes de platino con racimo de diamantes y un brazalete de diamantes y oro blanco.

globos de oro 2012

Jane Fonda, quien también presentó uno de los premios, lució collar, brazalete, pendientes y anillo de diamantes montados en platino.

Penelope Ann Miller eligió un collar de diamantes, unos pendientes de diamantes talla pera y corazón, y un brazalete de diamantes. Todas las piezas montadas en platino.

En Embelezzia | Eventos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir