Compartir
Publicidad

Chófer, coche de lujo y asesor para tus compras en Barcelona

Chófer, coche de lujo y asesor para tus compras en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

El otro día te contaba que una de las posibilidades para ir de compras si no querías salir de nuestro país era el Paseo de Gracia en Barcelona. Pues bien, igual que en el caso de París en Barcelona también tienes diferentes empresas que te asesorarán y te acompañarán en tus compras, una de ellas BCNStyle.

BCNStyle se dedica a los servicios de lujo, puede ofrecerte desde conducir un Ferrari hasta un paseo en helicóptero por Barcelona, pero su servicio más importante, y con más reclamo, sin duda, es el servicio de Personal Shopper.

Los personal shoppers como sabréis son asesores y estilistas que te acompañan por tus compras, que conocen lo mejor de las tiendas del lugar donde te encuentras, preparan las rutas para que aún con poco tiempo puedas recorrer aquellas tiendas y colecciones que más te convienen, te buscan lo mejor que te queda y te ayudan a crear tu estilo.

BCNStyle funciona así, pero con algunas variedades, su servicio de Personal Shopper, por ejemplo cuenta con varias rutas, una de ellas, y por eso hablamos de este servicio es una ruta de compras de lujo, que te llevará por las mejores tiendas de Barcelona, verás las últimas colecciones y visitarás las tiendas más lujosas.

Para ellos además cuenta con la ruta British Retro, que te ayuda a recorrer las mejores sastrerías de la provincia, para los hombres más elegantes que busquen moda, pero moda clásica, camisas y trajes a medida.

Otra de las cosas que nos encanta de BCNStyle además de la selección de estas dos rutas es que se acabó eso del coche, el transporte público o caminar, te ofrece tu propio servicio de alquiler de coche y chófer, que varia en precio y tiempo según tus necesidades.

Por ejemplo reservas y por unos 600 euros tienes, además de la compañía del personal shopper, y la visita a la ruta que elijas, servicio de chófer que te llevará y recogerá todas las veces que quieras durante esas 4 horas y un Mercedes clase S enteramente a tu disposición.

Más información | BCNStyle En Embelezzia | Vacaciones de lujo en nuestro país: de compras en el Paseo de Gracia En Embelezzia | Personal Shopper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio