Compartir
Publicidad

Chivas Regal "Made for Gentlemen" Limited Edition by Patrick Grant, whisky con estilo

Chivas Regal "Made for Gentlemen" Limited Edition by Patrick Grant, whisky con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Chivas Regal colabora por segundo año consecutivo con un aclamado artesano británico, continuando con su bien acogida campaña "Made for Gentlemen", asociándose esta vez con Patrick Grant para lanzar el whisky Chivas Regal "Made for Gentlemen" Limited Edition by Patrick Grant.

La nueva edición limitada nos ofrece la aportación de Mr. Grant, un icono moderno de la moda masculina de lujo famoso por reinventar el negocio de la sastrería londinense Norton & Sons of Savile Row. La edición limitada, que contiene una botella de Chivas 12, presenta cuatro siluetas cada una con un accesorio de estilo diferente asociado a los modernos caballeros: una corbata, un gemelo, un reloj y un pañuelo.

Según el propio Patrick Grant:

La colaboración con Chivas Regal es una alianza natural del arte y una visión compartida. La obsesión del sastre por dominar la complejidad en lograr el equilibrio perfecto en forma y acabado son valores también en gran estima por el maestro mezclador de Chivas Regal, Colin Scott. En definitiva, los dos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias sobresalientes de productos de lujo de valor duradero ".

La Chivas Regal "Made for Gentlemen" Limited Edition by Patrick Grant ya está disponible en tiendas especializadas y duty frees en todo el mundo.

Más Información | Chivas Regal En Embelezzia | ¿Usas petaca? Trixie & Milo tienen la que siempre has estado buscando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio