Compartir
Publicidad

Chinquapin: para los que desean perderse

Chinquapin: para los que desean perderse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las casas de lujo y seguimos fuera de nuestro país, en este caso al otro lado del Atlántico, en Georgia, en Thomasville.

La casa de hoy tiene nombre propio, se llama Chinquapin Plantation, y es perfecta para aquellos que lo que buscan es la vida tranquila, perderse, vivir en el campo con la familia y sus mascotas y dejar a un lado la vida de ciudad, algo que a más de uno le encantaría.

La casa como veis, es una mezcla de estilo mediterráneo y estilo colonial. Destacan los techos altos y la amplitud de las habitaciones, así como los trabajos de carpintería, que son una maravilla tanto en el interior (sólo hay que mirar las escaleras), como en el exterior (tiene varios porches que podéis ver en las imágenes).

Está completamente reformada, su dueño actual la reformó en 1981 y en 2000 volvió a hacerlo y a ampliarla ara crear varios garajes adicionales y zonas exteriores como los grandes jardines, la piscina climatizada, seis casas adicionales para empleado y establos.

Personalmente yo no viviría tan lejos de la ciudad, aunque me gusta la tranquilidad preferiría algo que me permitiera estar más cerca, pero claro, depende de tus necesidades, como casa familiar no está nada mal si no te importa claro tener que pasar varias horas en coche para ir a comprar la prensa...

Vía| Luxist Más información | AOL En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio