Compartir
Publicidad

Chevrolet Camaro Z/28, ya hay precio para el muscle car que no quiere quedarse fuera del circuito

Chevrolet Camaro Z/28, ya hay precio para el muscle car que no quiere quedarse fuera del circuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet ha anunciado el precio base en Estados Unidos del Camaro Z/28 la serie especial, originalmente lanzada en 1967, que saldrá a la venta este mes. Los 45 mil dólares anunciados hacen que este muscle car sea uno de los coches más caros vendidos por Chevrolet en toda su historia.

Este Camaro se distingue del modelo de estándar para empezar por los 505 caballos que su motor V8 de siete litros entrega. El peso se ha reducido considerablemente, en parte a costa de deshacerse de ciertos elementos como el aire acondicionado disponible en el único pack opcional.

2014 Chevrolet Camaro Z/28

Como decía en el título el Z/28 es un muscle car que pide meterse en circuito. Aunque pese 136 kilos menos que su hermano el ZL1 hay que para esa masa al llegar a las curvas y de eso se encargan los frenos cerámicos y los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R en llanta de 19 pulgadas.

2014 Chevrolet Camaro Z/28

El ADN racing del Z/28 también es claro gracias al sofisticado sistema de suspensión que se estrena en este modelo y que ha sido probado en competición. La caja de cambios manual de seis velocidades asociada a un diferencial tipo LSD con engranajes helicoidales. Se han realizado también modificaciones en el chasis para mejorar el paso por curva.

2014 Chevrolet Camaro Z/28

El coche tiene que ir por su sitio y el piloto también, los asientos tipo baquet Recaro acogen firmemente al conductor y su acompañante. Por cierto si fuera de su gusto escuchar música al pilotar mejor que se vayan a por el mencionado pack opcional ya que además del aire acondicionado incluye sistema de sonido de seis altavoces. El de serie es de uno sólo.

2014 Chevrolet Camaro Z/28

Las pruebas en Nürburgring lo dejan claro. Un tiempo de 7:37.47 con lluvia lograba que el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 batiera a otros deportivos como el 991 Porsche 911 Carrera S o el Audi R8 V10. Músculo tiene, sin duda. De propina para los que habéis llegado hasta aquí os dejo el vídeo de la susodicha vuelta:

Un saludo desde aquí a mi hijo Fernando, auténtico fan del Chevrolet Camaro gracias a Hawaii 5-0 y Transformers, ¡a mí también me gusta Fer!

Más Información | Camaro Z/28, The legend returns En Embelezzia | Y por fin llegó el día… El nuevo Ford Mustang disponible en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio