Compartir
Publicidad

CES 2014: Naim Audio presenta el amplificador "Statement". Sonido sin límites

CES 2014: Naim Audio presenta el amplificador "Statement". Sonido sin límites
0 Comentarios
Publicidad

La feria CES (Consumers Electronics Show) de Las Vegas siempre es el escaparate de los sistemas más avanzados y espectaculares de las grandes firmas. El fabricante británico Naim Audio no ha dejado pasara la oportunidad y ha presentado su amplificador Statement, auténtico monstruo del audio.

El nombre está bien escogido desde luego, el nuevo sistema de amplificador es una auténtica declaración de intenciones, consta de un preamplificador NAC S1 y dos amplificadores de potencia mono NAP S1 entregarán una espectacular potencia de 746W por canal.

El preamplificador viene con tres tomas DIN, tres pares de phone, tomas RCA todomontado sobre un bastidor de metal y cubierto por jaula para proteger de las interferencias electromagnéticas. El doble control de volumen de Naim astúa mediante un chip en el NAC S1 para proporcionar sonido nítido y limpio.

Cada amplificador funciona con un transformador toroidal 4000VA especialmente diseñado y de una mayor conductividad térmica gracias al nitruro de aluminio y el uso de transistores de salida. Vamos que el primer requisito para tener esta bestia en casa es ¡que no haya vecinos!

Más Información | Naim Audio Statement En Embelezzia | Bang & Olufsen presenta sus novedades en el CES Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos