Compartir
Publicidad

Cayetano Rivera y la Fundación "Yo Niño" organizan una subasta benéfica

Cayetano Rivera y la Fundación "Yo Niño" organizan una subasta benéfica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana, sábado 1, a las 12:30 de la mañana, el diestro Cayetano Rivera Ordóñez protagonizará un encuentro con la Juventud Taurina en la sala de conferencias del Espacio Arte y Cultura de AT Tour, situado junto a Las Ventas.

Retirado temporalmente, el torero madrileño hablará de su historia en los ruedos, su trayectoria profesional y sus inquietudes, entre la que se encuentra la ayuda a la infancia, a través de la Fundación Yo Niño que él mismo ha creado junto a sus hermanos y que con tan buen criterio dirige Vera Herrero.

fran-cayetano.jpg

El próximo 6 de junio, con la colaboración de Subastas Durán se organizará una puja con objetos donados por Cayetano, su hermano Francisco, su novia, la modelo y presentadora Eva González y numerosos "amigos" de la Fundación, como el fotógrafo Peter MullerPpeter, Rocío Peralta, Cristina Almodovar, Antonio Escobar, entre muchos otros.

Lo recaudado en el evento irá destinado a la Fundación Anar y a Aldeas Infantiles. Un interesante proyecto de Francisco y Cayetano Rivera a favor de la infancia.

Más información | Fundación Yo Niño, Espacio Arte y Cultura de AT Tour En Embelezzia | Grana y oro, Lorenzo Caprile y la Sastrería Fermín nos visten de luces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos