Casita de lujo en la Devesa del Golf de Cerdanya

Casita de lujo en la Devesa del Golf de Cerdanya
Sin comentarios

No todo el mundo sale corriendo hacia el mar en vacaciones especialmente si por su trabajo no puede elegir otra temporada que no sea julio y agosto. Para todos los amantes de la montaña he buscado una casita en la Devesa del Golf de Cerdanya.

Lo mejor de la montaña es que puedes disfrutarla durante todas las estaciones. La Cerdanya es un lugar tranquilo en los Pirineos donde escaparse o, con suerte, vivir. Esta casa es obra del arquitecto A.Bonet y las estructuras modulares de madera típicas de la zona tienen algo de cuento Disney.

Cerdanya 2

Construída en el 1969 fue remodelada en el 1990. Además de dos habitaciones dobles más dos suites, cuenta con una habitación privada con baño para el servicio.

Algunos se alegrarán de no tener que subir escaleras puesto que tiene una sola planta pero es una lástima: no hay el típico último piso abuhardillado. Pero por postes de madera en el techo y laterales del interior que no quede. Pasad a verlo.

Cerdanya 6

Con estas estructuras de madera, ¿quién necesita decoración? Personalmente cambiaría todos los muebles y escogería un estilo moderno que le diera contraste con la calidez de las vigas. No se os escape el detalle de la pared en piedra vista a la derecha de la foto, la butaca esconde una chimenea.

Cerdanya 7

Las casas que visitéis no hay que verlas tal cual se presentan, hay que dejar volar la imaginación. Debes redecorarla o ambientarla mentalmente haciéndola tuya. Si pasáis a la galería de imágenes veréis los árboles de montaña que la rodean, un escenario que relaja el espíritu y la mente.

Más información | Engel & Völkers En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio