Compartir
Publicidad

Casa Nana, una maravilla en Palm Beach

Casa Nana, una maravilla en Palm Beach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una casa en Palm Beach es el sueño de casi cualquiera, sobre todo si está tan cerca de la playa como esta y tiene esta estructura y este espacio.

Esta casa que veis e las fotos y que no podíamos dejar de poner en nuestra lista de Casas de lujo, fue construida en 1924, diseñada por un arquitecto muy famoso en Palm Beach, ya que muchas de las casas de la zona han sido diseñadas por él.

Es perfecta para aquellos que necesitan mucho espacio, ya que tiene nada menos que nueve dormitorios y quince cuartos de baño. Además dentro de la casa también tiene su propio cine, sí, no una sala de televisión, su propio cine con taquilla incluida, gimnasio, sauna y todas las comodidades que podáis imaginaros los amantes del deporte. Además también tiene despacho y biblioteca.

En la parte exterior, piscina techada y exterior, además de varios garajes que en la parte superior disponen de varios apartamentos para invitados.

Sin embargo, a mí particularmente lo que más me gusta de la casa son los detalles, como los que conserva de su diseño original en las columnas que podéis ver en la galería de abajo.

Vía | Luxist
Más información | Corcoran
En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio